Home / PAIS / Accidente de vehículo en la carretera veron punta cana precisamente en la recta de Leonel Taverás en la imagen de abajo se puede ver a las personas tratando de sacar a los heridos de tres uno falleció puede haberse dado el caso de que el que falleció haya agrabado su situación en el force de la las personas tratando de ayudar ya que su cuerpo estaba sujetado por los hierros del vehículo. Muchas veces por querer ayudar la falta de conocimiento puede terminar con la vida de un accidentado y más si esta atrapado por eso es mejor esperar la asistencia del personal calificado para esos fines después de la llegada de los Bomberos Veron Punta Cana.

Accidente de vehículo en la carretera veron punta cana precisamente en la recta de Leonel Taverás en la imagen de abajo se puede ver a las personas tratando de sacar a los heridos de tres uno falleció puede haberse dado el caso de que el que falleció haya agrabado su situación en el force de la las personas tratando de ayudar ya que su cuerpo estaba sujetado por los hierros del vehículo. Muchas veces por querer ayudar la falta de conocimiento puede terminar con la vida de un accidentado y más si esta atrapado por eso es mejor esperar la asistencia del personal calificado para esos fines después de la llegada de los Bomberos Veron Punta Cana.

IMG-20150922-WA0017
Accidente de vehículo en la carretera veron punta cana precisamente en la recta de Leonel Taverás en la imagen de abajo se puede ver a las personas tratando de sacar a los heridos de tres uno falleció puede haberse dado el caso de que el que falleció haya agrabado su situación en el force de la las personas tratando de ayudar ya que su cuerpo estaba sujetado por los hierros del vehículo.

Muchas veces por querer ayudar la falta de conocimiento puede terminar con la vida de un accidentado y más si esta atrapado por eso es mejor esperar la asistencia del personal calificado para esos fines después de la llegada de los Bomberos Veron Punta Cana sacar ala víctima duro menos de 5 minutos lamentablemente una víctima más nadie ya se preocupa por hacer una llamada telefónica pidiendo ayuda en ese momento todos se convierten en héroes y periodistas.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *