Home / PAIS / Admiten inconformidad de algunos que aspiraban en el PLD por “reservas de candidaturas”

Admiten inconformidad de algunos que aspiraban en el PLD por “reservas de candidaturas”

91B86CB2-5A17-482B-91BC-9F74FA41E5C0.jpg__334__240__CROPz5x334y240La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, advirtió este lunes a los aspirantes a puestos municipales y congresuales que deben acogerse a los lineamientos y a lo que decidió el CP del partido.

La dirigente peledeísta anunció que para más tardar en octubre estarían escogiendo los candidatos a puestos congresuales y municipales y, reconoció, que existe inconformidad dentro de algunos miembros de este partido que esperaban aspirar a puestos congresuales y municipales, pero que ya no podrán debido a la reservas de candidaturas, así como las alianzas electorales que llevará esta organización.

“Nosotros, como PLD, tenemos que acabar de definir cuáles son las candidaturas que nos reservamos y el Comité Político puso una fecha para eso, el partido debe decir cuáles candidaturas se reservan y cuáles están para elección para comenzar a elegir”, manifestó Germán, también miembro de la Comisión Organizadora del Congreso Elector del PLD.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *