Home / MUNDO CURIOSO / Agro Drone. atención Dominicanos!

Agro Drone. atención Dominicanos!

Agro-Drone-848x478Agro Drone es una iniciativa que utiliza vehículos aéreos no tripulados para ‘escanear’ parcelas con el objetivo de mejorar el rendimiento genético de lo que se siembra.

Este sistema de revisión permitirá el control de vuelo, manejo de datos genéticos de los cultivos y algoritmos de visión por computadora. El Agro Drone reduce a días la revisión de varias hectáreas en comparación a la revisión de una sola hectáreas con mano de obra humana que tomaría un mes en realizarse, economizando y reduciendo el tiempo de trabajo.

El dueño tiene en sus parcelas cierto material genético y necesita medir de manera muy precisa la información, porque con base en eso determina qué planta es mejor que otra para sembrar la siguiente generación”, mencionó el ingeniero en entrevista con el Conacyt.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *