Home / LA VEGA / Alcalde Alexis Pérez supuestamente amenaza Directora del Centro educativo de Pontón

Alcalde Alexis Pérez supuestamente amenaza Directora del Centro educativo de Pontón

942915_160466264140910_1349883258_n

El Alcalde del Municipio de La Vega Ing. Alexis Pérez, amenazó supuestamente a la directora del Centro Educativo Pontón, por esta no permitir que sacaran del plantel escolar a los estudiantes de 5 y 10 años a una actividad política en una casa cercana de entrega de libretas escolares.

La Directora del Plantel escolar Profesora Mari Zorrilla, se opuso a que los niños salieran en horario de clase porque si los padres ya lo avían depositado en la escuela, esta temía que le ocurriera algo en la actividad.

El Alcalde enterarse de la negatividad de la Directora supuestamente se dirigió hacia ella amenazándola de sacarla de la dirección del plantel y enviarla a una escuela lejana
EL presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Filial La Vega, Licenciado Pablo Rosario, dijo que deplora la acción y condena ese hecho de esta mala práctica de utilizar los niños en proselitismo político.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *