Home / MUNDO CURIOSO / Anciana Narra Los Malos Momentos Que Tiene Que Pasar Porque Sus Hijos La Abandonaron

Anciana Narra Los Malos Momentos Que Tiene Que Pasar Porque Sus Hijos La Abandonaron

308-370x297

Pero que mal es el caso de esta anciana llamada Enedina Hernández que vive en el sector la Yaguita en los Jardines del Norte, donde cada día tiene que pasar mucho trabajo, ella dice que se cae de la cama y empieza a llamar fuertemente a los vecinos para que vallan a levantarla, debido a una enfermedad que padeció, ella quedó imposibilidad y solamente está en una silla de ruedas.

Ella dice que sus dos hijos la abandonaron y que ninguno de sus familiares va a socorrerla, que esa es la enfermedad más grande que se puede tener, sin importar la hora en que llame, los vecinos van a ayudarla, los vecinos estaban buscando la manera de llevarla a un asilo porque no pueden atenderla, esto está muy mal, como es posible que abandonen de esa manera a su madre.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *