Home / PAIS / Anuncia corte de agua a destacamentos de Santiago por deuda de RD$36.8 millones

Anuncia corte de agua a destacamentos de Santiago por deuda de RD$36.8 millones

agua-5

Santiago.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), dijo este viernes que suspenderá el servicio de agua potable a varios cuarteles de la Policía debido a una deuda millonaria.

CORAASAN reveló que la deuda del Ministro de Interior y Policía con esa institución es de RD$36, 819,905.01, acumulados por el servicio brindado en los diferentes destacamentos de la ciudad, incluyendo al Comando Regional Cibao Central de la institución del orden.

Sostuvo que la decisión fue notificada a la Policía y se ejecutará en los próximos días si no se llega a un acuerdo de pago.

Los recintos policiales que acumulan la deuda, que supera los 36 millones de pesos, están el Comando Cibao Central, los destacamentos de Mari López, ensanche Bermúdez, Gregorio Luperón, Dirección de Control, Escuela de Entrenamientos y entre otros.

En una nota CORAASAN dice no esperar que ocurra la suspensión del servicio, pero es deber de la institución cobrar el servicio que ofrece para poder cubrir los gastos de operación.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *