Home / INTERNACIONALES / Apresan hombre que amarró mujer y le prendió fuego dentro de su casa y niño murió – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/10/22/apresan-hombre-que-amarro-mujer-prendio-fuego-dentro-casa#sthash.IdL7Eg6r.dpuf

Apresan hombre que amarró mujer y le prendió fuego dentro de su casa y niño murió – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/10/22/apresan-hombre-que-amarro-mujer-prendio-fuego-dentro-casa#sthash.IdL7Eg6r.dpuf

6cb4cc5bec85427917a299ef9cf77bdd_300x226Agentes de la Policía Nacional apresaron este jueves en Montecristi al hombre que amarró a su pareja a una silla y luego le prendió fuego a la vivienda en donde murió un niño de dos años, nieto de la señora.
El apresado es José Oriades –Joselito- Valenzuela Alcántara, de 40 años, quien también resultó con quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Durante el incendio, que alegadamente provocó Valenzuela Alcántara, murió un niño de dos años,identificado como Yokery Vargas Padilla, y que era nieto de Ana Iris Rosario, la dama agredida, de 45 años.

Rosario fue referida de urgencia a la unidad de quemados del Hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago, debido a que presenta quemaduras en el 100 % de su cuerpo.

Según se informó, el incendio fue provocado por el compañero sentimental de la dama.

Se dijo que para cometer el hecho, el hombre que es gomero, ató a su compañera sentimental a una silla y luego abrió el tanque de gas y le prendió fuego, dejándola encerrada.

El incendio se produjo anoche alrededor de las 10:00 de la noche, en la calle E, del barrio Benito Monción, de Dajabón.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Silva confesó que Odebrecht financió campañas electorales en RD y otros países a través de Joao Santana

La transferencia de dinero se llevó a cabo, según Hilberto Silva, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *