Home / LA VEGA / Apresan hombre supuestamente mató a otro por punto de droga en La Vega

Apresan hombre supuestamente mató a otro por punto de droga en La Vega

policia-de-santiagoLa Vega.- Agentes de la Dirección Regional Cibao de la Policía a Nacional apresaron en La Vega a un hombre que supuestamente participó en la muerte a tiros de otro, en medio de una disputa por el control de un punto de ventas de drogas el pasado 12 de junio en el sector Las Carolinas, municipio Jarabacoa.

Johenny Minaya Cruz alias “Morenín”, esta acusado de ultimaron de varios disparos a Rony Miguel Castillo Hernández, de 21 años, en compañía de los también detenidos Luis Alberto Francisco Valerio, alias “Luisito”; José Rafael Calderón Delgado, apodado “Raffy Bandera” y los prófugos “El Corta” y “El Secre”. Rafy Bandera, posee una ficha en los archivos policiales por atraco.

El arrestado será enviado en las próximas horas al Departamento Judicial correspondiente para que pague por sus hechos.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *