Home / PAIS / Apresan supuesto integrante de banda mató periodista Blas Olivo

Apresan supuesto integrante de banda mató periodista Blas Olivo

Pesesito-300x260

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras una ardua labor investigativa y de inteligencia fue apresado ayer en el sector Los Corales del Este, Santo Domingo Este, un presunto delincuente señalado como parte de la banda de delincuentes que ultimó al periodista Blas Olivo Santana, en hecho perpetrado el pasado 12 de abril del presente año en la provincia Monseñor Nouel.

Se trata de Pascasio Bueno Rosario (Pascasito), a quien se le ocupó una cédula de identidad falsa a nombre de Ralfi Marmolejos Villar, número 047-0204902-6, así como se detectó que se había sometido recientemente a un proceso para alterar sus huellas dactilares. Al momento de su arresto se encontraba en compañía de James Hiciano

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *