Home / PAIS / Apresan uno en la frontera transportaba ajo y cigarrillos.

Apresan uno en la frontera transportaba ajo y cigarrillos.

 

Dajabón, Rep. Dom. Miembros del S-2 del Ejército de la República Dominicana detuvieron al conductor de una camioneta Toyota, color rojo.

La detención del nombrado Matías Lucas tuvo lugar en el puesto militar de Don Miguel, en momentos que este transportaba en dicho vehículo cinco sacos de ajo, con un peso de 22 libras cada uno.

También los militares ocuparon 22 paquetes de cigarrillos, y ambos productos fueron colocados en un tanque de fabricación casera, donde fueron detectados por estos.

Las autoridades militares alegan que tanto los cigarrillos como el bulbo, fueron introducidos de contrabando desde territorio haitiano, por lo que fueron enviados a la fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón de la institución militar.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *