Home / PAIS / Armada frustra viaje ilegal a Puerto Rico

Armada frustra viaje ilegal a Puerto Rico

Armada-frustra-viaje-ilegal-a-Puerto-Rico-300x160Eugenio Suárez

Puerto Plata,- La Armada de República Dominicana (ARD) atrapó a 12 personas que intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico.

El apresamiento se produjo tras interceptar un camión que transportaba una yola de fabricación clandestina, que alegadamente iba a ser utilizada para el viaje ilegal.

En la operación fueron arrestados Wilkin Fermín Vásquez, Delvis Luis Marte Morel, Richard Gutiérrez, Carlos Méndez, Luisa Reyes Polanco, Berlín de la Rosa, Francisco Domínguez, Robinson del Rosario, Fernando Miguel Sánchez y Bianca Cheudi

Ademas, Harwinder Singh y Harjit Singh, de nacionalidad India,

En el operativo realizado en la zona de la playa “Bergantín” también fueron retenidos dos vehículos, una Minivan, Marca Chevrolet, Modelo Uplander, Color Blanco, Placa I064586, y el Camión Grúa plataforma,

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *