Home / INTERNACIONALES / Arrestan a una mujer por no haber lavado la ropa de su marido

Arrestan a una mujer por no haber lavado la ropa de su marido

mujer-lavando-ropaDulce Requena García, de 21 años, fue arrestada por la policía mexicana a petición de su esposo, después de negarse a lavar su ropa, así como insultar y amenazarlo a él y a sus familiares, informan medios locales. El incidente ocurrió en la ciudad de Tampico, estado de Tamaulipas.
Anuncio

El esposo Édgar Iván Pérez Alvarado, de 26 años, argumentó ante el juez que la mujer no le presta suficiente atención y pasa los días sin hacer nada. El marido recalcó que solo quería que la arrestaran para que se tranquilizara en la cárcel.

Requena García, a su vez, afirmó que su esposo nunca está en la casa y lo acusó de serle infiel. La mujer permaneció 12 horas en la cárcel, ya que no pudo pagar 400 pesos de multa para salir en libertad.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Silva confesó que Odebrecht financió campañas electorales en RD y otros países a través de Joao Santana

La transferencia de dinero se llevó a cabo, según Hilberto Silva, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *