Home / Medicina alternativa / ¿Arrugas en tu pecho & líneas finas? Ya no más! Aplica esta mezcla y dile adiós!

¿Arrugas en tu pecho & líneas finas? Ya no más! Aplica esta mezcla y dile adiós!

Arrugas? Si te fijas, la piel de tu cuello es exclusivamente muy fina y sensible, por eso, es que no se te debe de olvidar hidratar esa parte de tu piel aplicando protector solar por ejemplo. Una buena dieta para eso, es beber mucha agua, tomar jugos naturales, frutas verduras, evitar comer la carne roja y harinas refinadas. Todos los alimentos que se llenan con las toxinas y se acumulan  en el cuerpo, atacando tu salud de la piel.

Un ideal recurso que te va a permitir el aumento de la producción del colágeno en tu cuello, disminuir las arrugas e hidratar. Es bastante sencillo. Usted va a necesitar el yogurt natural, una cucharada de levadura de cerveza, y una cucharada de germen de trigo. Combinar bien estos ingredientes hasta conseguir una buena mezcla, luego lo aplicamos en nuestro cuello y dejamos que seque por un tiempo de 15 minutos.

A continuación, enjuagamos con agua fresca una vez seco, podemos realizarlo 3 veces a la semana, y como resultado obtendremos la reactivación de la formación de colágeno en nuestra parte lo cual es muy delicada esa parte del cuerpo “El cuello”. Después de esta, usted obtendrá unos excelentes resultados que quedará en shock.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Las mejores 12 mascarillas caseras para tu rostro

12 enero, 2017 Para que un tratamiento facial sea efectivo es fundamental conocer las características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *