Home / PAIS / Asaltan mensajero de empresa privada y lo despojan de RD$300 mil

Asaltan mensajero de empresa privada y lo despojan de RD$300 mil

prensita

Desconocidos atracaron a un mensajero de una empresa privada al que despojaron de un maletín que contenía más de RD$300 mil para el pago de la nómina y otros gastos administrativos del centro para el cual labora.

Félix Pinedo fue encañonado con una pistola por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

El hecho se produjo cuando el mensajero estaba llegando a la empresa Concreto Pretensado, ubicada en la carretera de Manoguayabo, en el sector Carela Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste.

“Entréganos el maletín, y no haga ningún tipo de movimiento”, les manifestaron los atracadores a Pinedo.

El atraco al mensajero de la empresa Cemento Pretensado se suma a otros hechos delictivos ocurridos en el Distrito Nacional durante las últimas horas, como el atraco a una sucursal del Banco Popular, en la avenida Luperón, donde desconocidos se llevaron más de un millón de pesos y 246 mil dólares.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *