Home / PAIS / ASALTAN OFICINA DE TELEFÓNICA CLARO EN HATO MAYOR Y ROBAN 12O MIL PESOS

ASALTAN OFICINA DE TELEFÓNICA CLARO EN HATO MAYOR Y ROBAN 12O MIL PESOS

hatomayor

HATO MAYOR, República Dominicana.-Varios hombres hasta el momento desconocidos por las autoridades asaltaron este viernes en la tarde una oficina comercial de una compañía telefónica Claro, localizada en la avenida Duarte de de esta población, desde donde se llevaron 120 mil pesos.

Los presuntos atracadores, quienes se deplazaban en una motocicleta, al momento del acto delictivo amarraron el encargado del local, identificado como Aneudy Peguero.

Peguero informó que los dos hombres se presentaron al negocio aparentando que iban en calidad de clientes a comprar celulares, pero uno de ellos sacó una y lo ataron.Asimismo, dijo que los asaltantes se llevaron el dinero de la venta del día.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *