Home / LA VEGA / Asaltan y despojan de sueldo a empleado recolector de basura empleado del Ayuntamiento de la Vega.

Asaltan y despojan de sueldo a empleado recolector de basura empleado del Ayuntamiento de la Vega.

12038413_1636168713313255_8682761037002227449_nLa Vega.-Dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta golpearon y despojaron del dinero a un empleado municipal,en momento que recogia basura.
Se trata del nombrado Juan Carlos Cepeda,relató,que se encontraba en el sector de Villa Palmarito,lugar que tiene asignado para la recolección de desperdicios solidos.

De improviso llegaron los jóvenes,los cuáles lo golpearon y lo despojaron del salario que habia retirado como empleado del ayuntamiento que son RD$ 3,500 pesos.

Cepeda,el cual no podia contener las lagrimas,relató lo acontecido al comunicador Celestino Paulino,del programa “El Bochinche” que se transmite por Radio La Vega,bajola dirección del capitancito Mario Bienvenido.

Este hecho bandálico se registra,luego que el jefe de la policia en el comando cibao central,el general Eduardo Alberto Then en compañia del ministerio público,se reunieron en la gobernación provincial.

Lo tratado consistió,en aumentar el patrullaje policial y mantener la persecución de los que violen las leyes.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *