Home / PAIS / Atrapan A 16 Dominicanos En Pleno Mar, No Vas A Creer A Dónde Se Dirigían Y Descubra Por Qué

Atrapan A 16 Dominicanos En Pleno Mar, No Vas A Creer A Dónde Se Dirigían Y Descubra Por Qué

73

La guardia costera estadounidense envió a once dominicanos que intentaban llegar ilegalmente a puerto rico en balsas. Mientras que cinco de estos fueron enviados a prisión por haber sido deportados varias veces en el pasado. En total sumaron 15 dominicanos y una dominicana, estos fueron rescatados el lunes cuando su bote se inundaba, según el comunicado dado por la guardia costera, estos perdieron el rumbo hacia puerto rico navegando en otra dirección, estos alegaron que lo hacían por falta de recursos económicos.

Estos indocumentados son generalmente enviados a estos países desde república dominicana en embarcaciones completamente rusticas y sin mucha seguridad, navegando 130 kilómetros de mar completamente de aguas turbulentas y tiburones. Los estados unidos crearon una gran protección para impedir por completo la entrada de dominicanos ilegales a puerto rico aumentando su seguridad.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *