Home / LA VEGA / Aumenta rechazo por parte de estudiantes a ocupar local en Ponton

Aumenta rechazo por parte de estudiantes a ocupar local en Ponton

922539_156090031234348_1816330736_o

La Vega.-A medida que pasan las horas,aumenta el rechazo por parte de los estudiantes y padres,para ocupar el edificio en donde funcionaria Fundeser y que ahora,se le entregará para la extensión de la Universidad Autonoma de Santo Domingo.

Expresan,que no es posible,que el senador por ésta provincia estés de acuerdo con el proyecto,ya que el problema principal,es que el lugar es el depósito de aguas residuales y que está bajo la responsabilidad de Coraavega.

Isidro Ventura,uno de los principales voceros de los estudiantes expresó lo siguiente..”Es Lamentable que algunos maestros de la UASD La Vega, no les importe la salud estudiantil, ahora quieren presionar el estudiantados diciendo que FUNDESER es la Única Opción, pero a ellos les invito a que se den una vuelta por la Ley de Medio Ambiente 64-00, que establece que un centro educativo debe de estar a 250 metros del problema y La Cloaca esta a 80 metros, es decir que no cumple los requisitos.

La pregunta será cual es el Interés que hay detrás de estos Porque quieren sacrificar una población Estudiantil. A sabiendas las consecuencias que estos conlleva.

En declaraciones para La Vega Noticias,afirmaron,que no sólo es el sanitario,sinó,que “No es posible,que el senador quiera que los jóvenes sufran accidente constantes,ya que el tramo es altamente peligroso,ya que es al frente de la autopista duiarte”.

Ana Silvia Gil,hablando como madre de familia,añadió..” Apolinar,si el senador quiere,que hable con el presidente,y que ese edificio de Ponton,lo utilicen para los presos y que se nos entreguen los terrenos de la fortaleza”.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *