Home / PAIS / Cabo mata a su mujer alegando que “le hizo ojo bonito a otros”

Cabo mata a su mujer alegando que “le hizo ojo bonito a otros”

is

La Policía Nacional informó este lunes que un cabo de la institución mató a balazos a su concubina, en un hecho ocurrido en la calle Juana Saltitopa esquina 11, del sector Villa María, del Distrito Nacional, motivado a que se molestó al ver que la hoy occisa saludó a varias personas cuando compartían minutos antes en un centro de diversión.

Eddy Leonel González de los Santos ya fue detenido por alegadamente haber ultimado a la joven Escarlet Saleta Almonte, de 24 años, al propinarle heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con una nota de prensa, la pareja se encontraba compartiendo en un centro de diversión ubicado en las proximidades, lugar del cual salieron y abordaron un motoconcho.
Agrega que posteriormente se desmontaron en la referida dirección y empezaron a discutir, debido a que González de los Santos (detenido) tenía la apreciación de que Saleta Almonte (hoy occisa), “le hacía ojo bonito a otros hombres”.
www.elcaribe.com.do

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *