Home / PAIS / CAMIÓN CARGADO DE VARILLAS PIERDE EL CONTROL EN AUTOPISTA DUARTE; HIERE A VARIOS

CAMIÓN CARGADO DE VARILLAS PIERDE EL CONTROL EN AUTOPISTA DUARTE; HIERE A VARIOS

cats

Una patana cargada de varillas perdió el control e impactó 13 vehículos dejando una cantidad indeterminada de heridos a la altura KM 79 de la Autopista Duarte, dirección Sur Norte.

Según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, hasta el momento no se han reportado víctimas mortales.

De los heridos 8 son recluidos en el hóspital del Pino En La Vega.
Patana se estrella contra trece vehículos en la autopista Duarte
MONSEÑOR NOUEL.
Una patana cargada de varillas se estrelló en la tarde de este viernes contra trece vehículos el cruce de la carretera de Piedra Blanca, a la altura del Kilómetro 79, en la autopista Duarte.

De acuerdo con el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) la patana perdió el control en la pendiente donde se han colocado reductores de velocidad por los trabajos que se realizan en esa área. El vehículo de carga arrolló los vehículos que al llegar a ese punto disminuyen la velocidad. El camión terminó a un lado de la carretera.

El director del Hóspital Traumatológico y Quirurgico Profesor Juan Bosch,reveló a La Vega Noticias,que de los pacientes,como resultado del accidente,han sido traido al mismo un total de ocho.

Al propio tiempo,el dóctor José Luis Coronado,indicó,que de los ocho,dos se encuentran en estado de gravedad.
El coronel de Amet, Diego Pesqueira, dijo que no se han podido determinar las víctimas del choque ya que fueron trasladados ha diversos centros de salud.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *