Home / LA VEGA / Cancelan agente de la policia por carterista.

Cancelan agente de la policia por carterista.

12002754_1631070680489725_8325692274995340420_n

La Vega.-Un agente de la policia se encuentra detenido en la comandancia policial del municipio de Jarabacoa en donde se le investiga,luego de ser vinculado a la sustracción de una cartera.

El informe obtenido por La Vega Noticias,revela,que el agente sólo identificado como el raso Abréu,formaba parte de una patrulla de ocho miembros,éstos realizaban un operativo en la comunidad Pinar Quemado.

Los agentes penetraron a un billar y fué cuando a la secretaria de la banca Jorge,supuestamente,cargó con la cartera que contenia unos 20 mil pesos.

Se establece,que el miembro de la policia fué designado recientemente a prestar servicio en Jaranbacoa,y ante el hecho fué cancelado y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

La vocera policial,la licenciada Heidy Fernandez,no pudo ser localizada por éste redactor con el propósito de confirmar la especie suministrada a ésta página digital, ya que no responde las llamadas.

Se recuerda,que las autoridades policiales encabezados por el general del comando regional cibao central,el general Eduardo Alberto Then,asi como,miembros del Ministerio Publico,sostuvieron una reunión en la gobernación provincial,con el propósito de enfrentar la ola delincuencial que sacude éste municipio.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *