Home / LA VEGA / Comerciantes bachean con cemento zanja descuidada por Ayuntamiento de La Vega

Comerciantes bachean con cemento zanja descuidada por Ayuntamiento de La Vega

11707297_1613281292268664_6166590342788204909_n

La Vega, Ante la deficiencia del ayuntamiento de La Vega,comerciantes ubicados entre las calles Monseñor Panal,Duvergé y Núñez de Cáceres,se vieron en la necesidad de bachear con cemento una gran Zanja que tiene varios años.

Al paso de los vehículos provocan a las tiendas que las mercancías se deterioren por la cantidad de agua que penetra.

Sin embargo,en ocasiones,hacen varios años,el Ayuntamiento bacheaba encima de la fuga,por lo que conductores y peatones han optado por no pasar por ese lugar.

“Los clientes nos han abandonado por que los vehículos salpican a las personas y el Ayuntamiento no nos quiere resolver ” reveló uno de los afectados.

Aunque el descuido no solo a sido del Ayuntamiento de esta ciudad, el Gobierno de Danilo Medina tiene gran parte de culpabilidad ya que una de las principales promesas del presidente es el famoso plan de asfaltado para la Provincia y las diferencias entre Gobiernos local y presidencia, nos afecta mas a los ciudadanos que pagamos impuesto.

fuente

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *