Home / PAIS / Comité Político PLD discute esta noche asunto candidaturas y primarias

Comité Político PLD discute esta noche asunto candidaturas y primarias

i0000sjagk5csxijpgSANTO DOMINGO, República Domnicana.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este lunes a las siete de la noche su reunión ordinaria en la oficina presidencial para tratar los trabajos de la Comisión Nacional Electoral (CNE), según informó la organización.

Los 35 miembros del Comité Político conocerán también el Reglamento Electoral Interno que ha redactado dicha comisión para guiar las primarias peledeistas.

Junto a Lidio Cadet, coordinador de la CNE, está Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz, Félix Bautista, Lupe Núñez, Armando García, Monchy Rodríguez y José Izquierdo.

Alianzas con otros partidos políticos

Reinaldo Pared Pérez, como coordinador de la comisión designada por el Comité Politico para el tema de las alianzas, adelantó que informará de los progresos alcanzados en dichas conversaciones.

Junto a Pared Pérez, está Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz y Félix Bautista en la comisión de alianzas que estuvo reuniéndose con iguales comisiones de los otros partidos políticos hasta el 15 de agosto.

Según el comunicado, la reunión se realizará a puerta cerrada, se permitirá la entrada a los fotógrafos y camarógrafos al inicio para captar las imágenes de apoyo y al final se informará sobre las conclusiones del encuentro en conferencia de prensa.

Antecedentes del Comité Político

Los integrantes del Comité Político del PLD se reunieron de manera informal, el pasado 30 de agosto , previo al desarrollo de la Asamblea Nacional de Delegados que escogió al Presidente Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD y desarrolló una reunión ordinaria el viernes 17 de julio.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *