Home / PAIS / Concluye campaña “Gana con Energía” realizada por EDENORTE entre sus clientes

Concluye campaña “Gana con Energía” realizada por EDENORTE entre sus clientes

2Q==SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana concluyó su campaña “Gana con Energía”, en la que resultaron agraciados con importantes premios 116 de sus clientes, incluyendo al señor Henry Custodia Amparo, residente en esta ciudad, con un vehículo modelo 2015, completamente nuevo.

El último de los sorteos fue realizado en el programa de televisión “Ustedes y Nosotros”, por Teleuniverso Canal 29, correspondiente a septiembre, donde también se desarrollaron los dos sorteos previos que completaron la promoción relacionada a los meses de julio y agosto.

La rifa de cierre contó con la presencia de las señoras Antonia Rojas, Directora Comercial y Arelis Salomón, Gerente de Mercadeo de la empresa distribuidora de electricidad, así como del señor Sixto Zapata, notario público, quien certificó el último sorteo.

En el concurso participaron los clientes con deudas pendientes, pero que realizaron acuerdos de pagos y regularizaron sus facturas mensualmente, así como aquellos que formalizaron nuevos contratos durante el período de vigencia.

Las señoras Antonia Rojas y Arelis Salomón destacaron la gran cantidad de abonados de la empresa que cumplieron con esos requisitos, para de esa manera poder optar por los 116 premios sorteados.

Además del automóvil, en esta ocasión también se sortearon tres laptops, cuatro televisores LED de 32 pulgadas, cinco motocicletas, tres tablets, 17 órdenes de compra por valor de 4 mil pesos, cuatro premios de 10 mil pesos en efectivo cada uno y otros seis, por la suma de cinco mil pesos, para un total de 43.

En las tres ocasiones las rifas se realizaron a través de un sistema electrónico y participaron los clientes de EDENORTE localizados en las 14 provincias del Cibao.

El listado de ganadores está disponible en la página web de Edenorte www.edenorte.com.do

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *