Home / MUNDO CURIOSO / Confirman actualización: Ya se puede ver con quien está “Whatsappeando” tu pareja o amigo mientras esta conectado

Confirman actualización: Ya se puede ver con quien está “Whatsappeando” tu pareja o amigo mientras esta conectado

Confirman actualización: Ya se puede ver con quien está “Whatsappeando” t
Confirman actualización: Ya se puede ver con quien está “Whatsappeando” tu pareja o amigo mientras esta conectado

La aplicación más popular de mensajería instantánea del mundo, Whatsapp, ha anunciado que con la nueva actualización de la aplicación se tendrá la posibilidad de saber con quién se está “Whatsappeando” aquella persona que les interese saber y tengan entre sus contactos. Para obtener la información es necesario pagar 1$.

Jan Koum, quien es uno de los directivos de la famosa aplicación, dio a conocer por medio de un comunicado: “No queremos que se vuelva algo que todos empiecen a utilizar, ya que nos interesa la privacidad de los usuarios… Hasta cierto punto. Más que todo sí es una funcionalidad que le venían pidiendo muchos, especialmente las personas que no suelen ser muy verídicas con sus parejas”.

Cuando se obtenga la actualización de Whatsapp, también se obtiene la actualización de alertas, la cual consiste en avisarte cuando una persona previamente seleccionada está en línea o escribiéndose con otra persona.

Dejanos Tus Comentarios

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *