Home / LA VEGA / Cuatro personas muertas en diferentes hechos delictivos en La Vega.

Cuatro personas muertas en diferentes hechos delictivos en La Vega.

acb6de7f66a41d6b934de6709740f5cc_300x226La Vega.– En diferentes hechos delictivos mueren 4 jovenes que algunos de ellos asta el momento la PN. no a localisado los acesinos de las victimas.

La vocera de la PN. de este municipio Lic. Heidy Fernández dio a conocer los detalles sobre    las investigaciones en torno al caso de la muerte del joven Kelvin Rafael Mercedes Rosario, en la localidad de Pontón quien fue muerto por heridas de armas blanca por parte de un tal Juan Luis alias (el Menor) por presuntos motivos pasioneales, según  versiones en el momento de que el hoy hobsiso salia de tener relaciones sexuales con una joven menor de 15 años de edad al pareser era prometida del presunto matador.

 

El segundo Caso es Fue hallado muerto en la comunidad de Guaco los Valerio, un joven identificado como  Antoni Carrasco Rodríguez de 25 años de edad donde residía en el  sector Maquiteria en Santo Domingo.

  

El tercer caso fue fue  del señor José Ramón  García, padre del Joven José Octavio García de 24 años muerto en el sector de Burende asegura investigara hasta dar con los responsables de la muerte de su hijo.

El señor José peña padre del joven militar Alexis Peña encontrado muerto a tiros por desconocidos no savia que hacia su hijo en esta ciudad.

estos hechos susedieron este fin de semana pasado donde la Policia Nacional manifesto que seguran las investigaciones sobretodos  estos caso asta dar con los resultados

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *