Home / PAIS / Dan bofetada a bachatero en plena actuación

Dan bofetada a bachatero en plena actuación

eudis el invencible

Tremenda sorpresa se llevaron quienes estaban disfrutando una fiesta en Rumba Bar, cuando una persona del publico se acercó a la tarima donde cantaba el bachatero Eudis “El Invencible” y le dió tremendo pescozón que lo llevó al suelo.

La acción que tomó por sorpresa al artista y todos en el bar, ocurrió el pasado sábado 5 de septiembre, cuando “El Invencible de la Bachata” fue invitado a cantar en tarima por la artista Clary Soto que amenizando una fiesta en el lugar.

Eudis reaccionó y fue tras su agresor que se puso mas violenta tumbando y propinándole una serie de golpes al bachatero; cuando la seguridad reaccionó ya era tarde. Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a este sujeto actuar de esta manera.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *