Home / PAIS / Defensor dice acusado de matar hombre en ascensor asesinó otro en EEUU

Defensor dice acusado de matar hombre en ascensor asesinó otro en EEUU

ASCENSOR-MUERTE-UJCDSanto Domingo
Los abogados de la familia de Juan Isidro Veras Grullón, hallado muerto de un balazo y varias puñaladas en un ascensor en el ensanche Quisqueya, recusaron a la jueza Suinda Brito, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, por supuesta parcialidad a favor el victimario, Jamil Bassa.

Los abogados José Chia Sánchez y Henry Soto Lara, depositaron la recusación en contra de la referida magistrada por lo que ella se abstuvo de conocer la medida de coerción, hasta tanto la Corte de Apelación decida si la confirma o designa a otro juez.

El abogado del imputado Carlos Balcácer alegó que su cliente tiene problemas de demencia y que el Código Penal protege a los enfermos mentales y que no hay centros en el país para que sean atendidos.

Dijo que en Estados Unidos Jamil Bassa había matado a una persona y que solo duró un año preso.

Sin embargo, la familia de la víctima dice que Bassa no está loco y que le robó unos 600 mil pesos a su pariente y lo mató.

“Ese señor no es loco na’, él estudia en la universidad. Ese abogado, si le hubieran hecho eso a su hijo no estaría defendiendo a ese señor”, vociferaban los familiares de Veras Grullón mientras Balcácer salía protegido por policía

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *