Home / PAIS / Desconocidos penetraron anoche a una residencia de la calle tres del sector las Mercedes, Puerto Plata y acribillaron a tiros a un joven de 29 años de edad. La victima fue identificada como Sandro Manuel Hernandez alias Papito Millón quien fallecio a causa de recibir varias heridas de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que se lo ocasionó un tal NATA junto a 3 personas mas. Cuestionada verbalmente por oficiales del Dicrim, la madre del occiso la nombrada Carmen Mercedes Hernandez dijo que se encontraba con su hijo en la sala de su residencia cuando entraron las 4 personas con arma de fuego pero pudo reconocer a un tal NATA. En el lugar del hecho miembros de la policia Científica se colecto 20 casquillos de pistola calibre

Desconocidos penetraron anoche a una residencia de la calle tres del sector las Mercedes, Puerto Plata y acribillaron a tiros a un joven de 29 años de edad. La victima fue identificada como Sandro Manuel Hernandez alias Papito Millón quien fallecio a causa de recibir varias heridas de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que se lo ocasionó un tal NATA junto a 3 personas mas. Cuestionada verbalmente por oficiales del Dicrim, la madre del occiso la nombrada Carmen Mercedes Hernandez dijo que se encontraba con su hijo en la sala de su residencia cuando entraron las 4 personas con arma de fuego pero pudo reconocer a un tal NATA. En el lugar del hecho miembros de la policia Científica se colecto 20 casquillos de pistola calibre

11705135_750670548388238_8077576627116074960_n

La victima fue identificada como Sandro Manuel Hernandez alias Papito Millón quien falleció a causa de recibir varias heridas de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que se lo ocasionó un tal NATA junto a 3 personas mas.

Cuestionada verbalmente por oficiales del Dicrim, la madre del occiso la nombrada Carmen Mercedes Hernandez dijo que se encontraba con su hijo en la sala de su residencia cuando entraron las 4 personas con arma de fuego pero pudo reconocer a un tal NATA.

En el lugar del hecho miembros de la policia Científica se colecto 20 casquillos de pistola calibre.
@hugogomezguzman
POPTIMES

FURNTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *