Home / PAIS / Desconocidos tirotean yipeta de una periodista dominicana

Desconocidos tirotean yipeta de una periodista dominicana

Periodista-Suriel

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.– La yipeta de la periodista Celina Suriel fue tiroteada en la madrugada del domingo por uno de cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas en la esquina formada por de la París con Josefa Brea.

La comunicadora narró que se desplazaba en su vehículo cerca de las 3:00 de la madrugada con destino a la Base Naval 27 de Febrero, cuando al llegar a la referida esquina dos carros chocaron y luego llegaron los cuatro hombres y la emprendieron a tiros en su contra.

El vehículo de Suriel, es una Ford Scape 2008, tiene dos impactos de bala en el vidrio trasero, uno de estos pegó en la parte donde el chofer recuesta su cabeza, otro dio en el vidrio delantero, otro en uno de los lados y el otro en uno de los aros de las gomas.

Ayer el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenó investigar el hecho y apresar a los responsables del mismo. Suriel es reportera y productora de dos programas en el canal 16. (Vía TaMarcao.com)

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *