Home / PAIS / Dice PRD sólo ha pedido al PLD lo que le corresponde

Dice PRD sólo ha pedido al PLD lo que le corresponde

Víctor-Gómez-Casanova

El vocero de Miguel Vargas y director de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), diputado Víctor Gómez Casanova, afirmó este jueves que esa organización no ha pedido nada fuera de lo que le corresponde. Así reaccionó Gómez Casanova ante las declaraciones ayer del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, de que los aliados “han pedido mucho”.

Nada comparado

“El PRD ha pedido mantener las postulaciones de nuestros candidatos en las plazas en que ganamos en elecciones del 2010, y en términos políticos electorales eso no es nada en comparación con el apoyo que ofrecimos al PLD en el Congreso para lograr la modificación a la Constitución para permitir la reelección del Presidente Medina”, afirmó.

Agregó que “más ahora con nuestro apoyo para la candidatura de Danilo y creo en lo personal, que nuestros amigos del PLD deberían evaluar mejor la balanza de apoyo recíproco y se darán cuenta que es mucho más lo que reciben ellos por nuestro apoyo que lo que ellos dicen que les estamos pidiendo”.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *