Home / PAIS / DM: No he cumplido promesas por precariedades económicas

DM: No he cumplido promesas por precariedades económicas

Danilo bravo (1)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina aseguró este jueves que no ha cumplido todas sus promesas debido a las precariedades económicas que ha enfrentado.

El primer mandatario habló tras recibir un reconocimiento de la Asociación de ganaderos de la Región Enriquillo, entregado en Duvergé.

Esas declaraciones de Medina fueron en respuesta a varias solicitudes de obras de infraestructura, carreteras, la bomba del Espartillar y otras hechas por los ganaderos.

Otra queja de algunos comunitarios fue la reparación del hospital municipal José Perez el cual dijeron esta vuelto un desastre.

Los ganaderos de la Region Enriquillo entregaron el reconocimiento al jefe de Estado en agradecimiento al apoyo brindado desde su primera visita sorpresa.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *