Home / PAIS / DNCD apresa viajero que llega con droga en maleta de doble fondo

DNCD apresa viajero que llega con droga en maleta de doble fondo

Maleda-doblefondo-

SANTO DOMINGO, R.D.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la detención de un viajero dominicano que llegó de Curazao al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) con ocho láminas presumiblemente de cocaína o heroína en su equipaje con un peso alrededor de 10 kilos.

Tras el arresto, los departamentos investigativos de la agencia profundizan en el caso a los fines de dar con las redes internacionales de “mulas” implicadas en el caso.

El imputado es un joven de 21 años que arribó en el vuelo N3610, de la aerolínea MASS, procedente del Aeropuerto Internacional Hato, de Curazao.

Cuando el viajero se encontraba en el salón de aduanas del aeropuerto Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte, presentó un perfil sospechoso a narcotráfico, por lo que oficiales de la DNCD destacados allí entraron en acción.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *