Home / PAIS / Dos libras de asfalto, por que viene el presidente medina a La Vega.

Dos libras de asfalto, por que viene el presidente medina a La Vega.

calles la vega

La Vega– el Presidente Danilo medina a visitado en barias ocasiones el municipio de La Vega, y sin embargo en esas ocasiones hemos visto que se bachean nuestras calles, así hablan algunos moradores de esta ciudad con relación a las visitas del presidente medina.

una promesa de campaña del presidente sobre un famoso asfaltado que repararía las destronadas calles del municipio cabecera del valle de la Vega real.

Cientos de ciudadanos se apostaron en diferentes sectores y casi a una con un mismo clamor ya que los funcionarios locales solo dan falsas esperanzas con relación a dicha promesas de campaña.

Indignados nos sentimos por que cada ves que viene el presidente a estas tierras es que vemos que asfaltan o bachean los lugares que el pasaría, como si el único que pagara impuestos fuera el presidente.

En esta ocasion medina visito esta provincia para inaugurar varias escuelas.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *