Home / PAIS / EDENORTE dona computadoras a instituciones comunitarias y de servicio

EDENORTE dona computadoras a instituciones comunitarias y de servicio

12003864_1138282022868502_1709979271961410769_n

SANTIAGO.- Cuarenta y nueve computadoras fueron donadas por EDENORTE Dominicana a varias instituciones comunitarias y de servicio, ubicadas en esta ciudad y en la provincia de La Vega.

Treinta de las mismas fueron entregadas a representantes del Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA) y 12 al Consejo para el Desarrollo de Jarabacoa (CODEJA).

También, 5 al departamento de la Policía Nacional de Jarabacoa; una a la Cooperativa de Servicios Múltiples “Padre Mariano Zaragoza”, de Carrera de Palmas, en el Santo Cerro y otra a la Junta de Vecinos del sector Las Antillas, de esta ciudad.

La entrega fue realizada este miércoles, en un acto realizado en los almacenes de dicha empresa, localizados en la comunidad La Penda, de La Vega.

La ceremonia fue encabezada por el licenciado Víctor Henríquez Familia, Director de Logística de EDENORTE, quien dijo que la empresa realizó estas donaciones con la intensión de contribuir con el fortalecimiento del gran trabajo social que realizan las instituciones que las recibieron.

PIE DE FOTO:

Representantes de las instituciones comunitarias y de servicio reciben las computadoras donadas por EDENORTE Dominicana y que les entrega el licenciado Víctor Henríquez Familia, Director de Logística.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *