Home / PAIS / EDENORTE obtiene premio a la calidad que entregó el presidente Danilo Medina

EDENORTE obtiene premio a la calidad que entregó el presidente Danilo Medina

11990518_858836600859771_8055765126740509358_n

SANTIAGO.– Por segundo año consecutivo, EDENORTE Dominicana fue seleccionada como una de las empresas del sector público de esta provincia con mayor calidad en su desempeño.

Por tal motivo, el presidente licenciado Danilo Medina le entregó la tarde de ayer (miércoles) la medalla de plata, en el transcurso de un acto organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y que tuvo como escenario el salón de convenciones del hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

La distinción fue recibida por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, quien agradeció a la ciudadanía la positiva valoración que tienen de la empresa.

Por igual, valoró la confianza que ha mostrado el presidente Medina, lo que ha permitido el buen desempeño que, en todos los órdenes, ha logrado EDENORTE en los últimos tres años.

El Premio a la Calidad de la Gestión del Sector Público de la provincia de Santiago se trata de un reconocimiento a las instituciones estatales que más avances muestran en la mejoraría de los servicios que ofrecen, y que por segundo año consecutivo se realiza aquí.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *