Home / PAIS / EDENORTE RECONOCE ENTREGA Y COMPROMISO DE SUS EMPLEADOS

EDENORTE RECONOCE ENTREGA Y COMPROMISO DE SUS EMPLEADOS

12038213_10206734433470793_3406725508192763066_nMás de mil colaboradores de EDENORTE Dominicana fueron reconocidos por la empresa, como parte del programa “Valoramos tu Fidelidad”, quienes recibieron pines y certificados en un programa de actividades que recientemente se llevó a efecto.
Las distinciones fueron entregadas en actos realizados en los sectores San Francisco, Mao, Santiago, La Vega y Puerto Plata, en los que se sub divide el área de concesión de la empresa, que son las 14 provincias del Cibao.
En total fueron reconocidos 1,303 empleados de la empresa distribuidora de electricidad, actividades que contaron con el apoyo del ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General.
Dicho programa tiene como propósito reconocer al personal cada vez que cumple 5, 10, 15, 20 ó 25 años de servicio y nació como parte del nuevo sistema de reconocimiento de EDENORTE, en respuesta al estudio de clima 2014, creando programas que incluyen a todos los empleados.
La fecha de antigüedad está contemplada a partir de la creación de Edenorte, en el año 1999 y los años de servicio son acumulados, sin importar si fueron continuos o no a partir de esa fecha.
Los reconocimientos entregados recientemente abarcaron los primeros ocho meses del presente año, estableciéndose que en diciembre próximo serán incluidos los colaboradores que llenen los requisitos a contar de este mes de septiembre.
La actividad fue dirigida por la Dirección de Gestión Humana, a través de Gerencia de Desarrollo Organizacional

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *