Home / LA VEGA / El Alcalde de La Vega propone a Comunidad Internacional pasaporte único para los haitianos

El Alcalde de La Vega propone a Comunidad Internacional pasaporte único para los haitianos

E51C6FFD-6F64-4DD3-925A-C647A3F96BC3.jpg__680__460__CROPz0x680y460

FUENTELa Vega.- El Ingeniero Alexis Francisco Pérez, Alcalde del Municipio de La Vega, propuso este lunes a la comunidad Internacional emitir un pasaporte único y especial para que los ciudadanos haitianos viajen sin problema a cualquier país del mundo que quieran vivir.

Las declaraciones del Ingeniero Alexis Pérez se enmarca en una resolución que emitió la sala capitular del Ayuntamiento de La Vega que condena lo que consideraron una injerencia y una campaña de descredito y difamación en contra de la República Dominicana.

La resolución fue propuesta por el Doctor José Compres, secretario de la sala capitular de dicho cabildo y apoyada por todos los regidores que estaban ahí presente.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *