Home / PAIS / El Diputado Manuel Jiménez se rebela contra Comité Político, critica a Danilo y afirma PLD sufre debilidad orgánica

El Diputado Manuel Jiménez se rebela contra Comité Político, critica a Danilo y afirma PLD sufre debilidad orgánica

Manuel JimenezSANTO DOMINGO.-El dirigente peledeísta Manuel Jiménez rechazó este martes la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se reunió para ratificar el pacto que establece que los actuales legisladores y alcaldes podrán conservar sus candidaturas sin necesidad de someterse a unas elecciones primarias, si demuestran su popularidad por medio de encuestas, al tiempo que consideró que el Partido Morado está tan débil que es incapaz de organizar unas elecciones primarias para escoger a sus candidatos.
Jiménez, diputado por Santo Domingo Este y aspirante a la candidatura para la alcaldía de esa ciudad, ha advertido que si el PLD no celebra primarias para elegir al candidato a síndico, se iría de ese partido.
Criticó que el asunto de las alianzas en el PLD sea manejado por una sola persona, por el presidente Danilo Medina, lo que a su juicio pone en entredicho la capacidad de los demás miembros del partido.
Aunque no confirmó directamente si renunciaría del PLD, adelantó es que esta noche se reunirá con su equipo político para tomar una decisión en reflexión y de manera prudente.
“No hay que preocuparse para donde yo me vaya, para donde me vaya seré lo que soy. Ahora, lo que va a valer es que donde esté yo pueda transformar, no que me transformen, porque no tengo tiempo para cambiar para ningún lado, sino caminar de frente”, expresó.
– See more at: http://www.hispanosdelmundo.com/2015/10/el-diputado-manuel-jimenez-se-rebela.html#sthash.OvtKz9qp.dpuf

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *