Home / PAIS / EN SAN JUAN; Piden destitución del General Nelson Peguero Paredes, dicen ladrones le ganaron la batalla

EN SAN JUAN; Piden destitución del General Nelson Peguero Paredes, dicen ladrones le ganaron la batalla

timthumb

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los robos y atracos no dan tregua en San Juan de la Maguana, en donde la gente desesperada clama por la presencia del Coronel Libio Mejía Cepeda para que comande la Sub-dirección de Investigaciones Criminales y por la destitución del Director Regional Oeste de la Policía Nacional general Nelson Peguero Paredes.

En sectores como el Barrio de los Americanos, Cristo Rey, Villa Liberación. Villa Flores, San Miguel, Hermanas Mirabal, Mirador Norte y Sur, en el centro de la ciudad, en las bancas de loterías y lugares comerciales la gente teme de abrir sus puertas por la gran cantidad de delincuentes que existen allí y que utilizan esos lugares de radio de acción y lugares de trabajo.

En esta ciudad ya más de diez bancas de loterías han sido asaltadas en las últimas 72 horas sin que las autoridades policiales hayan dado con el paradero de los delincuentes.

La última de las bancas asaltadas fue una que está ubicada frente a la Terminal de Transporte Tenguerengue, en donde los ladrones golpearon a la banquera a plena luz del día en presencia de varios chóferes y empleados de la terminal quienes se encontraban jugando dominó en las inmediaciones, pero que no se pudieron percatar del trabajo sucio que realizaban los cacos.

Los ladrones según versiones suministradas por personas que pasaban por el lugar, cargaron con una cantidad no determinada de dinero producto de la venta del día.

Entre las personas que han sido asaltadas en esta ciudad figura la hija del productor del programa radial Dialogo Comunitario, Gustavo Pérez , cuando se dirigía a la ciudad universitaria, la secretaria de la Fiscalía de San Juan identificada como Dolores Bido, Juan Miguel Rodríguez a quienes los cacos despojaron de una motocicleta entre otras personas y locales comerciales que han sido asaltados por los ladrones en esta parte del país.

Los sectores empresariales, deportivos, culturales, de la sociedad civil , los ganaderos, los camioneros, las amas de casa, los productores agrícolas y las juntas vecinos, claman por la presencia del Coronel Libio Mejía Cepeda a San Juan de la Maguana, en donde ya la gente ha perdido la confianza y la esperanza y teme salir a las calles por temor a que les atraquen.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *