Home / LA VEGA / Exalcalde Fausto Ruiz Desmiente lo dicho por Alexis Pérez

Exalcalde Fausto Ruiz Desmiente lo dicho por Alexis Pérez

exsindico-fausto-ruiz-sajoma-digital
LA Vega.-El ex alcalde Ing. Fausto Ruiz Valdez, desmiente al síndico ing. Alexis Pérez, sobre supuesta deuda de más de setenta mil  dolares del Parque infantil Brache Batista, obra que fue inaugurada hace 12 años.

Al informarnos a nuestro Periodico dijital TenterasteRD.com, el exalcalde Ruiz, dijo que las declaraciones de Alexis Perez son   infundadas, infantiles,irresponsables y sobre todo una gran mentira.

El Parque al que se refiere Alexis Perez, fue inaugurado hace 13 años, con la presencia del entonces presidente ing. Hipolito Mejía, para esta obra no se cogió prestado ni una tuerca, ni un alfiler, ni un tornillo, ni una arandela y el sentido común dice que una obra que prestigia a La Vega y al País ya que no hay en la república Dominicana un Ayuntamiento por mas grande que sea que allá construido un parque de esa categoría.

queremos informar también que no loso de ese parque se le debe un centavo a nadie, también de los demás parques infantiles que se construyeron en nuestra gestión Municipal.

Estos parques que tenían prácticamente 5 años serrados sin los niños y las niñas de la Vega y la Región sin poder disfrutar esa inversión que hicimos con el dinero del Pueblo.

Quien ira a creer, Por Dios!, que una obra de hace 13 años de inaugurada de va a deber un solo centavo, reitero como e dicho en otras ocasiones, que si me demuestran que de ese parque me demuestran que hay deuda aunque sea de un alfiler en ese mismo instante este humilde servidor de ustedes Fausto Ruiz dejo la actividad política por el resto de mi vida que dios me tenga reservado.

Esto manifiesto el exalcalde ing. Fausto Ruiz Valdes en entrevista exclusiva para TenterasteRD.com

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *