Home / PAIS / Gómez Casanova: “Yo pensaba que esta alianza era para quitarle el mote de comesolos al PLD”

Gómez Casanova: “Yo pensaba que esta alianza era para quitarle el mote de comesolos al PLD”

imgres

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano Víctor Gómez Casanova criticó este viernes las declaraciones de Reynaldo Pared Pérez de que las alcaldías de Santiago, San Cristobal y Santo Domingo Norte no serían parte de la alianza entre el PRD y el PLD, y consecuentemente el partido morado llevaría sus propios candidatos en esas demarcaciones.

“Yo pensaba que esta alianza era para quitarle el mote de comesolos al PLD. Yo pensaba que esta alianza era para demostrarle al país que el licenciado Danilo Medina era diferente, y que ya los peledeístas no tenían esa actitud de comesolismo”, manifestó Casanova.

El también director de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó que las declaraciones de Pared Pérez no son definitivas, puesto que quienes definirán las condiciones del acuerdo son el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y el presidente Danilo Medina.

“Una alianza es una alianza, y es para que vayamos aliados. Si vamos separados, esos candidatos del PRD van a trabajar únicamente por sus candidaturas, olvidándonse de la candidatura presidencial”, declaró Gómez Casanova.

El diputado por el Distrito Nacional emitió sus declaraciones en el programa radial el Zol de la Mañana.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *