Home / PAIS / Grabación Del Momento En Que Secuestran A Empleado De Marlboro Para Luego Asaltarlo

Grabación Del Momento En Que Secuestran A Empleado De Marlboro Para Luego Asaltarlo

309-370x297
Este caso sucedió en San Francisco de Macorís, que fue secuestrado un empleado de la empresa Marlboro, dicen que él vendedor estaba buscando la mercancía para entregársela al dueño de un colmado, el propietario del colmado fue identificado como Ariel y él se disponía a buscarle el dinero para pagar esa mercancía pero él dice que el vendedor de cigarrillos jamás regresó.

Cuando Ariel se dio cuenta que se habia marchado el procedió a llamarlo vía telefónica y en ese momento le dijo que habia sido secuestrado y que después de asaltarlo le dejaron abandonado en la Urbanización Piantini, algunas personas dicen que fue amenazado con mano armada por dos sujetos, en el siguiente video puede ver la grabación del secuestro y las opiniones de las personas.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *