Home / PAIS / Hipólito sobre renuncia de Héctor Guzmán a Abinader: “eso no tiene mi apoyo”

Hipólito sobre renuncia de Héctor Guzmán a Abinader: “eso no tiene mi apoyo”

f6d47e1ca62d6206c8d21c7179b145bd_300x226

Sobre el pacto del PRD con el PLD dijo que el partido blanco pasará al “zafacón de la historia”

El expresidente Hipólito Mejía reprochó este miércoles la actitud de su vocero, Héctor Guzmán, que renunció del comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) disgustado supuestamente porque Luis Abinader le habría incumplido la promesa de una diputación nacional.
“Hasta ahora no se ha elegido a nadie candidato, ni hay compromiso de nada y hay que tener paciencia. Eso no tiene mi aprobación ni mi apoyo”, subrayó enfático Mejía.

Guzmán informó que desde el pasado viernes dejó el comando de campaña de Abinader supuestamente porque se enteró, a través de terceros, que Abinader habría cedido a otros la primera postulación a diputado nacional.

Sobre el pacto entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mejía afirmó que el partido blanco pasará al “zafacón de la historia”.

Abinader sostuvo que el pacto que firmaron ahora el PLD y el PRD es el mismo del 2012. El aspirante a la presidencia del PRM dijo que Vargas ahora solo sumarás a Medina los mismos votos que le aportó en las elecciones de 2012.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *