Home / MUNDO CURIOSO / Hombre corta todas sus pertenencias a la mitad para dárselas a su ex-esposa

Hombre corta todas sus pertenencias a la mitad para dárselas a su ex-esposa

Cover-Man-cut-all-his-Possessions-in-half1-730x382

La ley dice que si te casas por bienes mancomunados y luego te divorcias tu contraparte tendrá el derecho de recibir la mitad de todo lo que posees. Sin embargo este hombre se tomó, ¡literalmente!, esta obligación.

Der Juli puso a la venta, por medio de su cuenta de eBay, 16 artículos que no estaban del todo completos. Es decir, todos -¡absolutamente todos!- estaban partidos por la mitad y así los ofreció. Esta locura se dio luego de que su ahora exesposa tuvo algunas aventuras con varios compañeros del trabajo. Al tiempo se divorciaron y ella trató de llevarse algunas de las pertenencias conjuntas; sin embargo, para que no se las llevará Der Juli hizo lo que verás a continuación. ¡Gran idea, ¿no?! Aquí te mostramos los objetos que vendió.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *