Home / PAIS / Hombre mata a su mujer y luego se suicida

Hombre mata a su mujer y luego se suicida

Salcedo. Un hombre mató a su compañera sentimental y luego se suicidó por motivos desconocidos, en un hecho ocurrido en una comunidad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.Las víctimas fueron identificadas como Rosalba Acevedo, de 29 años y Diomar Francisco Santos, de 36. De acuerdo al informe de la Policía en el comando regional Nordeste, Santos en medio de una discusión sacó una pistola y le hizo varios disparos que le provocaron la muerte a Rosalba, y que aparentemente, al notar el crimen que había cometido, determinó suicidarse haciéndose un disparo en la cabeza.

La tragedia ocurrida el pasado domingo ha llenado de consternación a familiares y residentes del sector Invi del paraje Los Rosanchos, Salcedo, donde son veladas las víctimas. Ambos cadáveres fueron enviados a patología forense en el hospital San Vicente de Paúl para los fines de lugar.

elcaribe.com.do

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *