Home / PAIS / Hombre mata compañero de trabajo con quien mantenía relación sentimental

Hombre mata compañero de trabajo con quien mantenía relación sentimental

imgres

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un hombre que había matado de un cartuchazo a otro con quien mantenía una relación sentimental en un centro turístico de Bávaro, informó la Policía.

El muerto es Manolo Baret García, de 39 años, y el agresor Carlos Alberto Ortiz Hernández (Javier), de 24, quien fue apresado.

Javier contó a los investigadores que, a pesar de que era pareja de Baret García, que además era su compañero de trabajo, había formalizado otra relación con una joven.

Dijo que cuando Baret García se enteró de su nueva relación, se molestó mucho y amenazó con contarle sus “amoríos” a su nueva novia, si éste no la dejaba.

Explicó que, tras la amenaza, llamó por teléfono a Baret García y cuando éste salió, lo mató de un cartuchazo en el pecho, huyó en una passola y arrojó el arma homicida, una escopeta de fabricación casera, de las denominadas “chilenas”, en un solar baldío en el sector El Hoyo de Friusa.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *