Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal del 10 al 16 de Octubre del 2016

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de Octubre del 2016

Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Semanal Aries

Esta semana, a causa de la configuración de tu cielo astral, puedes sufrir algunos malestares. El lunes, tu relación amorosa que sufre muchos altibajos o tus hijos pueden causarte algunos dolores de cabeza. El martes sentirás muchas ganas de hacer cosas, será un día muy activo, propicio para que descargues tu energía haciendo ejercicio. El miércoles, posible irritabilidad con tu pareja o socios, te desgastas por estar en constante cambio de actividades. Los días jueves y viernes, es posible que tus hermanos te soliciten para que los apoyes en proyectos que quieren emprender, pon cuidado con lo que te proponen, tienden a ser irrealistas. Sábado y domingo, pasas el tiempo soñando despierto(a), fantaseando y escapando de la realidad, cuidado con desengaños económicos. Busca lugares donde puedas retírate a meditar y relajarte.

Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana a causa de presiones laborales veras afectada tu buena forma física. Lunes, martes y miércoles son propicios para que drenes esa intensa carga emocional a través de un retiro y un poco de meditación, en espacios adecuados para esta actividad. El jueves y viernes son favorables para realizar cambios a tu imagen personal, si has pensado en hacerte alguna cirugía plástica, es momento y más aún si es para rebajar de peso, adecuar los pechos o ajustar alguna parte de tu cuerpo. El sábado y el domingo, quizás tus amistades te inviten a algún lugar para conversar contigo y seas tú quien tenga que pagar la cuenta.

Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Semanal Géminis

Tu habilidad psíquica se fusiona con tu imaginación, permitiéndote acceder muy fácilmente a tu intuición. El lunes, tus amistades pasaran por un momento de crisis y te buscarán para que los apoyes y comprendas sus problemas. El martes, favorable para realizar actividades en el seno de tu hogar, no puedes estar quieto(a), aprovecha este día para organizar y ordenar objetos y trastos en tu vivienda. El miércoles es propicio para compartir con tus compañeros de trabajo una comida o un café. El jueves y viernes, pudiera haber una merma en tus finanzas o puedes padecer de una pérdida material que te provoque una crisis. Los días sábado y domingo, después de una semana de mucha actividad, lo mejor es quedarte en la tranquilidad de tu hogar y prepara una gran variedad de platos de comida para compartir con tus seres queridos.

Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer

Es la semana de la pasión, la sexualidad y el magnetismo. Sentirás una gran atracción por todo lo referente al romance, el deseo sexual, la pasión y la entrega. El lunes, estarás muy negativo(a), solo verás el lado oscuro de las cosas, intensa actividad emocional este día puede desencadenar perjuicio en tu contra. El martes es favorable para realizar actividades con tus hermanos o vecinos, invítalos a que te acompañen hacer ejercicios. Miércoles, jueves y viernes aprovecha para divertirte, para ti que lo sentimental es parte importante de tu vida, invita a tu pareja a un lugar romántico y disfruta del placer de estar juntos. Si tienes hijos, sal de paseo y diviértete con ellos. El sábado y el domingo, tomate un descanso, ¡te lo mereces!

Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo 2016 Horóscopo semanal Horóscopo del día Horóscopo mensual Horóscopo Chino
Compartir en FacebookCompartir en Facebook Compartir en TwitterCompartir en Twitter
Leo
Esta semana anhelarás alcanzar aquello que está lejano. El lunes y martes, sentirás una gran inestabilidad emotiva por que vendrán a ti miles de preguntas que te inquietan, relacionadas con lo que has venido haciendo a lo largo de tu vida y si los logros alcanzados son los que te has propuesto. El miércoles, jueves y viernes estarás apuntando tus flechas a buscar maneras de cómo ascender a nivel profesional, quizás te preguntes hasta dónde quieres llegar y medirás tu satisfacción en cuanto a ingresos económicos. Busca medir también tus logros alcanzados. Sábado y domingo, dedícalos a compartir una amena conversación con tus amistades.

Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Semanal Virgo

Prepárate para afrontar un tiempo, transformación y crisis. Lunes y martes, cuidado en las inversiones de dinero que realices, sé paciente, analiza, investiga y toma el tiempo que sea necesario para decidir, pero no caigas en reflexiones demasiado largas, puedes que pierdas la oportunidad si el asunto te conviene. Miércoles, jueves y viernes serán propicios para realizar viajes cortos en lugares místicos. Tus hermanos y familiares te tratarán de convencer para que inicies algún estudio superior que has querido realizar desde hace un tiempo atrás y no lo has tomado aún, sin embargo conviene que te despejes y relajes antes de tomar la decisión. Sábado y domingo, estarás abierto(a) a la sensibilidad e ingenio, planifica tu semana.

Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Semanal Libra

Si organizas bien tu tiempo y ejecutas con antelación los planes, podrás obtener logros tempranos, que repercutan beneficiosamente tu prestigio. El lunes, comparte con tus compañeros de labor el almuerzo o una merienda, para estabilizar las relaciones. Los días martes y miércoles presta atención a tu pareja y socios. Evita las disputas y agresiones. Tu pareja te limita, al querer realizar actividades de esparcimiento con tus amistades y también cuando quieras estar solo. Jueves y viernes, pudieras estar derrochando dinero en compañía de tu pareja o hermanos. Cuida tus finanzas o puede que te arrepientas. Sábado y domingo inviértelos a la lectura en la comodidad de tu hogar, al conocimiento de otros saberes o temas que amplíen tu cultura. Si te gusta escribir, estos días son propicios para este arte.

Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana querrás retirarte y pasar tiempo a solas para reflexionar y meditar. El lunes y el martes, aprovéchalo para ti, te puedes hacer un corte de cabello, un masaje o cualquier tipo de tratamiento que embellezca tu cuerpo. Miércoles y jueves utilízalos para comenzar una dieta alimentaria balanceada y también inicia una rutina de ejercicios diarios para mantener tu salud en buen estado. Viernes y sábado son favorables para estar con tu pareja, invítalo a disfrutar al aire libre, de la naturaleza, visitar un parque o subir a la montaña. El domingo, quédate en tu casa y organiza tus finanzas, revisa los gastos que tienes al mes, y toma tus previsiones para el mes siguiente.

Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana querrás reafirmar tus capacidades sociales profesionales pero es un tiempo donde tu impulsividad e informalidad saldrán a flote. Lunes y martes estarás impulsivo(a) y agresivo(a) por esta actitud puede que ocurra algún accidente dentro de tu hogar. Tus familiares están predispuestos y puede presentarse algún conflicto. Miércoles y jueves, estarás atraído(a) por todo lo referente al romance, el deseo sexual, la pasión y la entrega. Este viernes comparte con tus compañeros de trabajo, una merienda, un café o el almuerzo del día. El sábado y domingo, inviértelo con tus socios, organicen un encuentro familiar y compartan intereses comunes, conversando puede que surjan ideas provechosas para la sociedad.

Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio

En esta semana tiendes a ver el lado oscuro de las situaciones. Emociones intensas están “a flor de piel”, muy sensible a cualquier conflicto que se presente con tus hermanos o vecinos, por lucha de poderes. Lunes, martes y miércoles, pudieses estar en complicidad con tus hermanos o vecinos y unirte para planificar en invertir, quizás en algo atractivo en el extranjero. Jueves y viernes pudiese develarse un secreto en el seno de tu hogar, propiciando una lucha de poder, o despotismo autoritario en relación a los asuntos materiales. Estos días tu ambiente familiar esta propenso a conflictos, peleas, intensos movimientos emocionales que propician un entorno gris, y de alejamiento. El sábado y domingo dedícate a salir a divertirte, ve a fiestas, disfruta con tu pareja, el placer es salud.

Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Semanal Acuario

Los asuntos económicos pueden estar pasando por un sacudón. Lunes, martes y miércoles, el impulso por buscar cosas materiales te motiva a movilizar tus energías, propicio para solicitar créditos, planificar visitas para proponer intercambios comerciales, o conversar con individuos que pudiesen llegar a ser futuros socios. Jueves y viernes, disposición optimista y generosa de parte de tus hermanos, en línea a tus ambiciones materiales. Aprovecha de conversar para concretar negocios donde se beneficien mutuamente. El sábado y domingo, sencillamente quédate disfrutando en calma y tranquilidad en tu hogar.

Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Semanal Piscis

Estarás muy inquieto(a), cambiando de posición, buscando qué hacer, sensible y con frecuentes cambios de humor. Lunes y martes, son propicios para reuniones con tus amistades y para solventar conflictos por discusiones previas. Recuerda que los amigos son los que nos hacen crecer y nos muestran nuestras debilidades. Miércoles, jueves y viernes, debes cuidar tus finanzas. Te verás tentado(a) a realizar gastos exuberantes y exagerados con la finalidad de obtener beneficios materiales. Si tus finanzas están basadas en tu profesión, cuídate de tus colegas, puedes perder proyectos o contratos sustanciosos. Sábado y domingo, organiza un viaje corto, con tus hermanos o tus hijos y sal a divertirte y a compartir.

astrocentro

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *