Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Septiembre del 2016

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Septiembre del 2016

Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Semanal Aries

Trabajo: Los asuntos laborales pueden desigualarse y brindar oportunidades dudosas durante esta semana habrá que tener cuidado, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Tenderá a discrepar con personas a quienes consideras como maestros y deberá contenerse para no generar disputas que no encuentren solución inmediata… Para finales de la semana superará esta etapa y estará más comunicativo.

Amor: Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Pretender afianzar su ser interior es la mejor demanda que puede hacerse a si mismo, inundando de amor su ser total para encontrar el camino hacia el logro de todas sus metas emocionales y materiales, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente. No se deje llevar por su carácter que es muy impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja, sin generar momentos de conflicto.

Salud: Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobretodo en las comunicaciones con los demás, para esto el día es muy propicio y los planetas lo acompañan con toda su energía astral. Además de hacerlo sentir bien, la actividad física se ha convertido en una necesidad para su salud. Dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en alguna disciplina deportiva, aprenda algo nuevo.

Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Semanal Tauro

Trabajo: Nuevas posibilidades llegan a su vida. Trate de definir acuerdos, no postergue decisiones importantes. Energía positiva en la relación a nuevas sociedades. Aproveche el momento para comprender mejor sus posibilidades. El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en pensamiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros de trabajo o estudio, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos. Logre el mejor compromiso que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega.

Amor: Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Su ser único tiene un propósito personal de crecimiento interior, éxito y amor incondicional. La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Regocijo en parejas y amigos muy un idos, siéntase comprendido para avanzar en sus metas. Trate de sosegarse, se avecinan grandes nerviosismos y resistencias en el ámbito laboral que pueden exceder sus posibilidades de contención y acabar en problemas familiares, intente retomar los tiempos de calma y de no llevarse las dificultades del trabajo a la casa. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas…

Salud: Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. Reflexione sobre su manera de ver la vida y descubra todo lo bueno que se le ofrece en el presente. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte su realidad actual con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Tendrán que evitar aislarse y tiene que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este momento vital en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso…

Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Semanal Géminis

Trabajo: Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. Durante este día, estos nativos se encontrarán muy cansados de las obligaciones.

Amor: Nuevos intereses llegan a su vida, trate de compartir esto con la persona amada, y si esta no quiere acompañarlo en la práctica traten de encontrar otros momentos o motivos para compartir. Es bueno renovarse pero sin perder a la pareja en el camino. Inaugura un espacio en su interior que sólo pueda ser ocupado por amor… invite a todos a sumarse a su propuesta de amor compartido, de creencia en el otro y de consuelo y a poyo al prójimo, para diversificar así las posibilidades de felicidad para todos. De esta manera logra un apoyo externo para que su propia felicidad sea permanente, el mismo apoyo que brindará a los otros. Utilizará su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado.

Salud: Intente tomarse momentos diarios de reposo y descanse más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos lo que elevará su autoestima. El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego… para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Pero a la mitad del presente día pasarás por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía que provoca cierta conjunción de planetas…

Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer

Trabajo: Sin mayores novedades. Continuará la paz y la estabilidad. El entendimiento en el espacio de trabajo lo hará sentir feliz. Un camino de vida no debe ser rígido, a cada momento puede presentarse un cambio, una alternativa mejor donde puede estar la puerta del éxito. Muchos de estos nativos encontrarán el trabajo o interés que están buscando, en el mismo lugar donde viven cotidianamente o donde estudian. Es necesario que reflexione antes de actuar. Si es muy impulsivo hoy tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado…

Amor: Deberá actuar para volver a enamorar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, pero cuidado, ya que durante las primeras semanas de esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental.

Salud: Es importante fructificar y crecer. Deshágase de susceptibilidades. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en su vida. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas… pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.

Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo

Trabajo: Una consulta con asesores especializados puede ayudarlo a superar problemas o progresar como siempre ha esperado. No todo puede quedar en sus manos, hay quien puede ayudarlo. Consulte con las sábanas antes de actuar. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.

Amor: No acorrale a su pareja ni trate de obligarla a tomar decisiones apresuradas, trate de cultivar la paciencia, estas decisiones pueden volverse atrás muy pronto y será para peor. Los amigos incondicionales de siempre necesitan de UD, organice un encuentro. Las relaciones familiares le tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja hará que logres superar estas situaciones. Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada.

Salud: Una nube negra de malos pensamientos lo acecha, trata de dominarse para no caer en depresiones, recuerde que es su propio dueño y que puede manejar su cabeza. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza… una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto lo dejará muy intranquilo, no se angustie y solucione con confianza en si mismo. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado.

Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Semanal Virgo

Trabajo: La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y… perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material… Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos.

Amor: Si tiene relación afectiva con personas de Leo trate de no irritarlos, mostrarán sus garras y no es bueno propiciar disputas. Si tiene un romance con Piscis todo irá viento en popa. Su gran intelecto lo sacará de problemas, hoy. Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días.

Salud: La clave los próximos días está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso, sin ser egocéntrico. Es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta. Durante esta semana los nativos más jóvenes están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirán conocer a muchas personas nuevas, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. Pero cuidado con los excesos que pueden malograr la semana entrante, sus relaciones y su salud.

Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Semanal Libra

Trabajo: Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. Llega a este mundo como un elegido del Universo, para amar y ser amado, para vivir en abundancia y satisfecho con sus habilidades creadoras y… ¿Acaso vive en este estado? Sus presentimientos pueden hacerse realidad, siempre deberá estar atento a sus sabias intuiciones y un sexto sentido que no practica con frecuencia. Suerte con algunas acciones destinadas al crecimiento personal. Disfrutará además de momentos con mucha suerte para el juego y los negocios rápidos de ganancia sin esfuerzo, pero cuidado con dejar de lado las cosas importantes, no se distraiga con espejismos pasajeros.

Amor: Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado lo hecha por la borda eligiendo un camino que no le es propio, así no resuelve nada…En cambio si sigue el camino que le marca su corazón, su propia naturaleza, reconózcase a si mismo y como un ser especial, y bríndese la posibilidad de lograr que todos sus sueños verdaderos se hagan realidad. Contará con mil recursos para lograr una vida amorosa plena en este período, utilícelos con inteligencia.

Salud: Salga de viaje o paseo y asómbrese con el esplendor de la naturaleza. Sus mejores momentos aún no han llegado y puede comenzar hoy un camino de felicidad. Sólo necesita planteárselo. Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Los nativos que se encuentren enfermos tienen una buena oportunidad de recuperación durante estos días, si mejoran su dieta, aproveche este momento en que se potencia su voluntad para lograr un cambio.

Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio

Trabajo: Deberá ser muy cuidadoso en sus decisiones y esperar a que el entorno mejore y sean más favorables las condiciones para avanzar sobre charlas pasadas, discusiones o toma de decisiones definitivas. “Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo”. Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase del día. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación.

Amor: Amplíe su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. Salir a pasear por el campo puede ser muy prometedor. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus reacciones amorosas y en sú voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo… Por otro lado los planetas auguran gran buenaventura en negocios y sociedades nuevas.

Salud: Recupere el camino, asume la gran responsabilidad del éxito y el destino verdadero, ese que sueña a diario, lo logrará si toma conciencia con su conexión cósmica. No deje de lado el aspecto espiritual de su vida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a si mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde. La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso…

Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario

Trabajo: Enfrente sus propios negocios, no evada la responsabilidad ni dependa de terceros. Tiene la capacidad suficiente para manejarse solo. El verdadero amor al trabajo se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su tarea y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca en ganancia, este desapego y buena energía seguramente fructificará a su favor. Para solucionar los conflictos de la semana es necesario saber disculparse, y también alejarse de la altanería en la que se ha montado en los últimos tiempos. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos.

Amor: Deberá tomar fuerzas de donde sea para enfrentar una ruptura inevitable. Tranquilo confíe en el destino que le depara mejores momentos. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas aun poder inigualable. El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. De rienda suelta a sus sentimientos. Estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades del día de hoy. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de la semana. Puede recuperar la pasión de a poco y será un largo esfuerzo. Comience hoy con sus mejores actos de ternura.

Salud: Día excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Descanse más y deje de fumar. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Trate de poner el mayor optimismo a su día. Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, UD. Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero, no se estrese por cuestiones materiales, esta semana no. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha.

Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio

Trabajo: En el plano laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo. En el camino de la felicidad encontrará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos. El amor resurgirá en relaciones de amistad inseparable que se edificaron durante años. Cuidado durante este día, esté atento a los peligros que representan vendedores inescrupulosos.

Amor: Se pondrán a prueba los vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor actitud. Se sentirán más observadores y persistentes que de costumbre. Cuide su relación. Ser desapegado hasta de las propias ideas produce un estado de permanente libertad de acción y creación y, por consiguiente, la resolución de problemas se hace sencilla y creativa. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores. Estará muy movedizo, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con él. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida.

Salud: Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Descrea de sus intuiciones y apunte a tratar de comprender lo que le anuncian los astros. Encuentro con amigos de su mismo signo pueden brindarle soluciones o buenas vivencias emocionales.

Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Semanal Acuario

Trabajo: Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Ser cómplice de un delito comercial no lo ayudará a progresar en la vida, tenga cuidado con lo que firma o hacia dónde se dirigen sus socios. Manténgase atento de propuestas dudosas.

Amor: Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía.

Salud: Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax y volverá renovado a su rutina diaria. Encontrará el éxito si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales…

 

Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Semanal Piscis

Trabajo: Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un mas en sí mismos. Buena amistad y confianza para comenzar una sociedad. Se originará durante este tiempo un giro muy significativo en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus emociones y se mostrarán, en general, poco apasionados.

Amor: Su sexualidad estará más ardiente que nunca… son los astros que colaboran dándole unos días de fogosidad inusitada. Tome precauciones. Evite discusiones estériles. Tendrá que dedicar más tiempo al dialogo con su pareja y con la familia de ella, ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le traerán conflictos graves… Los más jóvenes del signo disfrutarán de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso. Aquellos que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Buena suerte también para analizar la posibilidad de un cambio en su apariencia.

Salud: En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra darse un respiro se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, tampoco sirve de nada vivir recordando amores pasados que no volverán, concéntrate en el Presente y este será el regalo del Universo que promete ser…

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *