Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Semanal Aries

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente. Las afirmaciones, son palabras como mantras o canciones que lo ayudan para que su subconsciente entienda los mandatos que le trasmite, para informarlo de sus deseos y para cambiar la realidad presente. La sabiduría es saber qué pedir, y que su pedido sea igual a sus deseos reales. Las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales. Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación laboral si esta se torna inestable. Un amigo de un signo de aire está en problemas, acuda en su ayuda.

Amor: Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se conflictúe demasiado y apele a su buen corazón, Las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. En la pareja trate de agasajar y festejar, aunque sea una fecha cualquiera. Siempre es buen momento para brindar. Posibilidades de comenzar a compartir el techo con el ser amado.

Salud: Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece.

Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Semanal Tauro

Trabajo: Posibilidades de aumento en los ingresos, tanto por mejora en los negocios como por herencia o donación por parte de algún pariente. La realización de sus metas y la maravilla del crecimiento original y propio depende sólo de Ud. y su capacidad de entregarse a sus propios sueños. El camino nunca termina, aunque haya realizado logros loables siempre hay que avanzar. Cuide mucho sus palabras y sus deseos, y redefina la palabra avanzar dentro de si. No siempre significa lo mismo para todos, ni en todo momento. La sabiduría viene con la experiencia de vida, si es muy joven su camino real es el aprendizaje. Durante la semana tendrá la gran oportunidad de devolver un favor muy importante. No descuide esta devolución al Universo, ya que quien provee debe recibir para que no se detenga la rueda de la abundancia.

Amor: Dese tiempo para apreciar la belleza del amor, para sentirlo junto a su pareja o para buscar, desde esa nueva óptica al amor verdadero. No está lejos, no es una fantasía y no le será negado. Tendrá que entablar una relación de mayor diálogo con su pareja, y desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar.

Salud: Estos nativos estarán pasando por un auto examen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. La meditación y su pedido serán escuchados si encuentra ese punto en su interior que es común a todos, y donde habitan todos. Si logra comprender que todos somos uno, se liberará de la mitad de sus problemas porque ampliará su mirada hacia ellos. Hoy es un hermoso día, compruébelo mirando por la ventana y encontrando la belleza que lo rodea. Es capaz de hacer cualquier cosa… Siempre es buen momento para brindar, sobretodo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada.

Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Semanal Géminis

Trabajo: Deberá socorrer a una persona allegada de problemas sentimentales o de una depresión, su ayuda será indispensable, no la evada. Cuidado con los celos. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Es tiempo de trabajo en equipo. Estarán dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas.

Amor: Si se empecina en ganar todas las discusiones sólo logrará salir perdiendo. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. Renueve el compromiso cada día, con humildad y energía positiva de hacer el bien y recibirlo, con igual gratitud en ambas acciones. Descubra los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños… Asuma la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias. Su energía el día de hoy oscilará entre cimas y fondos, ociosidad y acción… en un día tan complicado como hoy deberá pensar muy bien todo.

Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Capricornio lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Hoy es un buen día para comenzar a reconocerse como el verdadero dueño de su vida, y de su salud, belleza y bienestar.

Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer

Trabajo: Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando. Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Si es joven trate de entender que su problema mayor es la falta de paciencia y la soberbia de creer saber. La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Sabrá hacer valer sus derechos y reflotar antiguos proyectos o concluir empresas que se encontraban a medio camino.

Amor: Este es un momento para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo. Trate de alejarse de la altanería o esa necesidad de ganar todas las discusiones. Puede arrepentirse. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista.

Salud: Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley el día de hoy, mañana podrá completar lo que hoy no fue posible, es mejor así que arruinarlo todo. Hoy deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud”

Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo

Trabajo: El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza y ha puesto todo su empeño. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las ganancias mentalmente diseñadas darán frutos. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a si mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

Amor: Asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos. Descubra el poder armonizador de una afirmación diaria, hoy es un buen día para comenzar un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le regalamos esta afirmación para mejorar su vida: “Fluyen mis acciones desde lo más profundo de mi corazón, soy generoso y abundante, tengo abundancia de dinero, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida.” Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días…

Salud: Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a buscar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos las enseñanzas que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba que se presente la vida. Es necesario introducir la actividad física a su vida, o incrementarla si ya realiza algo de actividad. Momento de confusión y stress emocional… Esta semana puede ser de gran actividad social, que esto no perjudique su introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución. UD. Es su mejor terapeuta…

Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Semanal Virgo

Trabajo: Hoy evite caer en la trampa de personas inescrupulosas, tenga cuidado con sus palabras y escritos. Recuerde ser precavido durante todo el día sobre casi cualquier tema. Un día para tomarlo con toda calma y precaución… De pronto su suerte cambia para bien, lo merece, disfrute de sus logros aunque los crea pequeños, con pasos pequeños se llega muy lejos. No pretenda más ya que muchas veces los resultados económicos no son lo que se espera, sin embargo la perseverancia rendirá sus frutos si continúa por este camino laboral. Consecuencias para el bolsillo y aprendizaje para su imparable mente. Trate de aprender de lo ocurrido también en el tema del corazón, las malas experiencias sirven para crecer.

Amor: Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquese a amar y ser amado. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente.

Salud: Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal. Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo.

Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Semanal Libra

Trabajo: Contrólese, en tiempos difíciles trate de actuar con optimismo. Etapa favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare los cambios de su rutina habitual como lecciones de vida, y aunque se encuentre muy acostumbrado a su cotidianeidad y no le atraigan los cambios, tome lo que le toca con la alegría que pueda. Es para Ud, recuerde siempre esto, lo que le ha tocado es sólo para su provecho, y según como lo tome puede traer buenas consecuencias o atraer a la mala fortuna. Es para Ud. y depende de Ud. el resultado final.

Amor: Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que los nativos tienen una escasa y hasta nula capacidad de exteriorizar sus sentimientos. El mayor conocimiento de nosotros mismos nos sincroniza con nuestro ser dual, femenino y masculino hachos uno, para lograr la totalidad y poder ejercer todo nuestro potencial. Para variar cierta situación inestable provocará algunos dolores de cabeza, la calma ayudará tanto al bienestar en general como a lograr una solución aceptable. Las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que te mantengas alerta y en calma. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada.

Salud: Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. En fin de semana bueno es evaluar y salir con mayor energía al ruedo diario. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto. Recupere su humor saliendo a caminar, practicando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho

Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio

Trabajo: No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Hoy es un día signado por el trabajo, no renuncie a sus expectativas de crecimiento. Su esfuerzo se verá recompensado con lo que merece. Si comienza a transitar el camino señalado por sus afirmaciones diarias, que son su verdadero camino, aprenderá a utilizar el poder de las palabras en provecho propio. Hoy aprenderá a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen.

Amor: No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. Cuídese del orgullo en el amor, nunca sale bien… Mercurio protege su apariencia y todos los tratamientos que elija en esta dirección. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Forje su futuro a conciencia. Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas.

Salud: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobretodo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. También es posible que sus emociones se tornen inestables, cuidado con actuar impulsivamente a este respecto, puede ser que sea un estado pasajero. Si toma decisiones apresuradas puede arrepentirse más adelante… Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales

Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario

Trabajo: Gran poder de convicción a la hora de plantear sus proyectos, es buen día para animarse a poner las cartas sobre la mesa y seguir el dictado de su corazón. Cuidado con las acciones impulsivas el día de hoy, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser emprendedor y trabajar duro para lograrlo. Hoy es un día de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Que su ganancia le satisfaga será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido, y que hay límites para todo.

Amor: Si deja de aferrarse a viejas costumbres y se anima a mirar hacia delante puede emprender un camino hacia una vida familiar y de pareja nueva. Puede tener problemas de falta de poder de decisión, supérelo. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz y se verá muy favorecido. Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual.

Salud: La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pones toda su energía positiva en la realización y materialización de estas metas. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o terminas definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención. Todos merecemos que alguien nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Cuídese de pasar frío. Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos.

Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio

Trabajo: Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Aparecerá en todo esta semana una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace falta para hacerlas realidad. Siempre es bueno reflexionar sobre el camino elegido, sin embargo hoy no es día de pensamientos profundos sino de trabajar y disfrutar.

Amor: Sus emociones se harán más intensas. Los nativos solteros podrán establecer un vínculo sólido con algún compañero de trabajo, que tendrá una gran potencia erótica. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Semana bien aspectada para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

Salud: Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… La salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de si: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…

Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Semanal Piscis

Trabajo: Cuidado en el terreno profesional, deberá abrir bien los ojos, hay enemigos ocultos. Pueden llegar a boicotear sus ideas o proyectos. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal.

Amor: Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Nuevos afectos entran en su vida para mezclarse con relaciones del pasado, saber manejar esta situación está en sus sabias manos. Podrá reflexionar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación. Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino… hoy es un día de descubrimiento, abre bien los ojos.

Salud: Una dieta acorde a sus actividades físicas y deportivas será lo más adecuado, no coma de más ni de menos o su organismo le pasará la cuenta muy pronto. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida. Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de hacer gastos innecesarios. No es buen momento para invertir ni comprar inmuebles. El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida.

Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Semanal Acuario

Trabajo: En el plano laboral, esta semana será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia… Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Por otro lado deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Alguien nuevo en el trabajo, puede ser un mayor que regresa o un joven que se incorpora. Traerá nuevos aires muy bien aspectados y renovación positiva.

Amor: En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos negocios y mejores perspectivas laborales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte.

Salud: Para lograr un estado óptimo deberá tener presente de igual forma su lado físico, su lado espiritual y su lado emocional, el equilibrio es la clave, sobretodo para aquellos que reflejan su salud y estado a través de manifestaciones en la piel o alergias. Está en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, debido a la distracción y la impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Solamente una dieta o un deporte no alcanzan para ser saludable, necesita también trabajo, intereses, familia… una vida plena que es necesario construir a medida.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de Octubre del 2016

Esta semana, a causa de la configuración de tu cielo astral, puedes sufrir algunos malestares. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *